Mapa detallado de procesos
Código: ATC-PR-01
Versión: 2.0
Fecha de creación: 23/11/2017
Proceso
Atención al Ciudadano
Objetivo
Garantizar la atención al ciudadano mediante la generación e implementación de estrategias para orientar y dar respuesta de manera efectiva a los requerimientos de las partes interesadas
Alcance
Inicia con la planeación de las actividades y recursos necesarios para la atención al ciudadano hasta la toma de decisiones que incluyen las actividades relacionadas con la Administración, análisis de peticiones, quejas, reclamos, y la defensoría de los derechos de la ciudadanía.
Documentos
Procesos
Atencion al ciudadano
Procedimientos
Administración y Análisis de Peticiones, Quejas y Soluciones
- PLE-IN-01 Instructivo buzón de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones-QRSF
- PLE-PD-09 Administración y Análisis de Peticiones, Quejas y Soluciones
- PLE-IN-06 Instructivo para el Diseño y Aplicación de Encuestas de Percepción en el IDIGER
- PLE-FT-39 Encuesta de Percepción
- PLE-FT-36 Acta de apertura buzon de quejas, reclamos.sugerencias y felicitaciones -QRSF
- PLE-FT-37 Buzón Quejas reclamos sugerencias y felicitaciones - QRSF
- PLE-MA-06 Manual de Recepción y Trámite Para las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias Ante el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER
- PLE-MA-05 Manual de servicio al ciudadano del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático
- PLE-FT-43 Formato de registro de atención al ciudadano
Defensor de los derechos del Ciudadano