IDIGER lanza nueva plataforma educativa de experiencias en gestión del riesgo - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

IDIGER lanza nueva plataforma educativa de experiencias en gestión del riesgo

IDIGER lanza nueva plataforma educativa de experiencias en gestión del riesgo

Esta nueva plataforma educativa permitirá compartir experiencias educativas sobre conocimiento, reducción y manejo de emergencias.

 

Bogotá, noviembre de 2017. El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, realiza el lanzamiento de su plataforma virtual de intercambio de experiencias educativas, espacio donde los colegios de Bogotá podrán compartir sus prácticas en gestión de riesgos y adaptación al cambio climático.

La plataforma está dirigida a las instituciones educativas, directivos, docentes y ciudadanos en general, interesados en conocer sobre temas de educación para la gestión del riesgo y la adaptación al cambio climático.

A través de la web www.sire.gov.co, en el banner de “Experiencias Educativas”, los usuarios podrán intercambiar conocimientos, programas, proyectos y actividades de educación y capacitación que realizan las instituciones educativas y que contribuyen a la transformación de hábitos, comportamientos, actitudes y valores culturales en torno a la prevención, la reducción de riesgos, la autoprotección y la adaptación al cambio climático.

En un primer ejercicio se espera que los colegios públicos y privados registren sus experiencias sobre el 9° Simulacro Distrital de Evacuación, el plazo para esto será hasta el miércoles 15 de noviembre.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.