Comités de Ayuda Mutua - CAM´s inician actividades para el 2018 - visualización - Idiger Saltar al contenido
 

Comités de Ayuda Mutua - CAM´s inician actividades para el 2018

Comités de Ayuda Mutua - CAM´s inician actividades para el 2018

 

Bogotá, febrero de 2018. La Alcaldía de Bogotá, por medio del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, informó que ya arrancó el cronograma de actividades con 5 de los 19 Comités de Ayuda Mutua - CAM´s que hay en Bogotá.
 
El objetivo de estos primeros encuentros es dar inicio a las labores de la agenda programada para 2018, en las que se destacan el desarrollo de los planes de ayuda mutua y la caracterización de escenarios de riesgo, en los que se priorizará uno de ellos para la planeación y desarrollo de un simulacro en las zonas de injerencia de cada CAM, de acuerdo con sus necesidades particulares.
 
Las jornadas desarrolladas al momento, se han llevado a cabo con los CAM´s: AsoSanDiego, Parque Nacional, Las Nieves, Estatal del Centro y el CAMUC – Comité de Ayuda Mutua de Universidades del Centro.
 
Los espacios de coordinación continúan para llevar a cabo este cometido, potenciando el rol de las entidades e instituciones públicas y privadas que hacen parte de estos comités, así como el rol de los brigadistas empresariales.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.